Convocatoria BIA-AR 2016 - Últimas 4 semanas

Publicado el
23
Marzo
2016

Tenés tiempo hasta el 19/06/2016 para subir tus realizaciones, ingresando en biaar.com

Encontrá toda la información junto con las bases de las 3 convocatorias vigentes ingresando en: 
 

Recordá que si participaste de la edición anterior, podes volver a subir tus realizaciones (siempre y cuando cumplan con el requisito de haberse realizado dentro de los ùltimos 5 años)

Cómo participar

PARTICIPANTES DE EDICIONES ANTERIORES
Si participaste de la edición anterior de la BIA-AR, ya tenés una cuenta creada! Hace click acá, ingresá con tus datos y empezá a subir tus realizaciones!

NUEVOS USUARIOS
Si aún no tenés cuenta, podés crearla muy fácilmente haciendo click acá.

¿Olvidaste tu contraseña?, podés hacer click acá para recuperarla.

Si tenés alguna duda sobre cómo participar de BIA-AR 2016, podés escribirnos a info@biaar.com





BIA-AR 2016 "Procesos"

La BIA-AR 2016 mantendrá la génesis conceptual de la primera edición denominada “principios” con las dos ediciones siguientes: “procesos” y “situaciones”.
 
Las tres palabras ilustran el lema general -compartido internacionalmente por los centros y organizaciones profesionales de los arquitectos- que define la actividad del proyecto arquitectónico como: la conexión entre los “principios” abstractos personales con lo concreto de una “situación” edificada mediante un “proceso” constructivo.
 
La BIA-AR 2016 denominada “procesos” explora el vínculo entre las mecánicas intuitivas y los conocimientos que se activan al desarrollar los proyectos y las obras arquitectónicas, en relación con las personas, la sociedad y la vida, en tres ámbitos de actuación: en los procesos de formación e investigación, en la actividad profesional y en las prácticas públicas.
 

http://www.cad2.org.ar/img/publicidades/Tersuave
http://www.cad2.org.ar/img/publicidades/Kopiar