Autoridades del CAd2 se reunieron con el nuevo Secretario de Planeamiento de Funes.

Publicado el
20
Marzo
2017

Miembros de la Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 2, se reunieron con el nuevo Secretario de Planeamiento de la ciudad de Funes, Arq. Ariel Giménez Rita.

Participaron de la misma la Presidente del CAd2 Arq. Irene Pereyra, la Secretaria Arq. Alicia Ferreyra, y la Arq. Graciela Rodríguez del Instituto de Ordenamiento Territorial Y Habitat del Colegio.

Durante el encuentro que incluyó la presencia en su parte final al Intendente Diego León Barreto, se tocaron temas inherentes a la actividad profesional en la ciudad, como la implementación del sistema Gesto para la realización de trámites municipales, que ya se realizan en otras localidades como Rosario, y la continuidad de la atención de la oficina técnica del Colegio de Arquitectos en dicha localidad para que los profesionales que residen en la zona no tengan que trasladarse hasta la sede el Colegio para realizar sus trámites.

El Colegio, también, se ofreció a llevar adelante en Funes cursos de formación y capacitación profesional, organizados por sus institutos, tanto el Instituto de Formación Continua, como el del Instituto de Ordenamiento Territorial Y Habitat   

Además, el flamante funcionario mostró sus planes y objetivos para llevar adelante su gestión, que tiene como eje central la preservación y puesta en valor los espacios verdes que son el mayor patrimonio de dicha localidad.