Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018-III

Publicado el
16
Marzo
2018


La Asociación de Empresarios para la vivienda de Alta Calidad (DOM3) ha convocado la 3ª edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3PRIZE.

El premio cuenta con una dotación económica de 60.000 € que recibirá el arquitecto o equipo de arquitectos que consiga ganar el certamen. Además, como ya ocurriera en la anterior edición, se convoca igualmente la categoría de estudiantes de Arquitectura Superior tanto españoles como extranjeros, cuyo ganador obtendrá un cheque por valor de 3.000 €.

El patrocinador principal del III DOM3PRIZE es Dei Homes, un grupo inmobiliario que pone a disposición del concurso una parcela con una superficie superior a los 3.000 metros cuadrados y una edificabilidad superior a los 10.000 metros cuadrados, ubicada en primera línea de mar en la zona de La Cala en Estepona. El objeto del concurso en esta ocasión será el desarrollo de un conjunto arquitectónico de apartamentos de alta calidad.

El periodo de inscripción y de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 16 de mayo a las 14:00 horas, fecha y hora límite para que los proyectos aspirantes estén entregados en el lugar designado por la Asociación DOM3. Los interesados pueden consultar toda la información sobre las bases, plazos y demás detalles técnicos en la web www.dome3.es.

El fallo del jurado se hará público el 14 de junio de 2018 durante el transcurso de una cena de gala a la que serán invitados los finalistas.

Título: Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018-III

Tipo: Anuncio para Concurso de Ideas

Sitio Web: http://dome3.es/dom3-prize/2018/premio

Organizadores: Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3

Plazo de envío: 16/05/2018 14:00

Lugar: Estepona-Costa del Sol-España

Precio: Gratis

 

http://www.cad2.org.ar/img/publicidades/Tersuave
http://www.cad2.org.ar/img/publicidades/Accesaniga
http://www.cad2.org.ar/img/publicidades/Casa Guma
http://www.cad2.org.ar/img/publicidades/Kopiar