Noticias

Autoridades del CAPSF y el CAd2 recibieron a miembros de la AEV

18 de Septiembre de 2019

Compartir

En la mañana del miércoles 18 de septiembre las autoridades del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe y el Distrito 2 Rosario, recibieron a miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Empresarios de la Vivienda (AEV) en el edificio de la Nueva Sede, para un desayuno de trabajo.

Participaron de la reunión por el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe su Presidenta, Arq. Marta Ruarte, y la Secretaria Arq. Nora Bianchi. Por el Distrito 2-Rosario estuvieron presentes su Presidenta, Arq. Irene Pereyra, el Vicepresidente, Arq. Nicolás Campodónico, el Secretario, Arq. Roberto Quinteros, y la Vocal Arq. Nora Volpatti.  En tanto por la AEV lo hicieron el Presidente, Ing. Leandro Rinaldi, el Vicepresidente, Arq. Gonzalo Espindola, el Vicepresidente 2º, Arq. Ángel Seggiaro, el Secretario, Arq. Claudio Luini, y el Vocal Arq. Gabriel Adrián.  

El motivo del encuentro fue la salutación por parte de las autoridades de la AEV por el nuevo edificio del Colegio de Arquitectos recientemente inaugurado, y la entrega de un presente. El mismo consta de una obra de arte denominada “Remanso Valerio”, realizada por la Arquitecta y Artista Plástica de la ciudad de Rosario, Adriana Ravenna.

Además durante el desayuno de trabajo se trataron temas de actualidad, en lo referido a la profesión, y se acordó conformar una mesa de trabajo entre las instituciones.

 

Próximos eventos

  • 05·10·20

    2 Edición - PATOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Detección, diagnóstico y solución

  • 07·10·20

    (CUPO COMPLETO) CURSO DE REVIT

  • 13·10·20

    INSTALACIÓN DOMICILIARIA DE GAS NATURAL

Buscador

Escribí lo que estés buscando.

Premio anual

permio anual