Noticias

Concurso de anteproyectos para concretar el Parque de la Ciudad en Comodoro Rivadavia

10 de Marzo de 2020

Compartir

Desde el 10 de marzo y hasta el 16 de junio se recepcionarán las propuestas para la futura construcción del parque urbano y centro de producción de música popular en Km 3. La iniciativa es abierta a profesionales de todo el país y los ganadores, además de recibir su premio correspondiente, se encargarán del desarrollo del proyecto.

En ese sentido, desde el Ejecutivo Municipal, en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Comodoro Rivadavia, se elaboraron las bases y condiciones para el concurso de anteproyectos de dicho espacio, que incluirá distintas características desde lo urbano y paisajístico, con áreas que contemplen actividades para todas las edades y un edificio que funcionará como centro de capacitación y producción de música popular.

El concurso es abierto a profesionales de todo el país y su apertura será el 10 de marzo, mientras que el cierre está previsto para el 16 de junio. Luego de esa fecha, el jurado analizará las propuestas recibidas para anunciar la elegida el 1° de julio.

Respecto a los premios, se estableció que el equipo ganador recibirá $600.000, el que resulte segundo se alzará con $360.000, y el tercero obtendrá $120.000. Cabe aclarar que el anteproyecto que se llevará adelante será únicamente aquel que obtenga el primer puesto, por lo que, además, los responsables del mismo se encargarán de su desarrollo.

 

MAS INFO (BASES)

Próximos eventos

  • 06·04·20

    SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR - ALTA PRESTACIÓN.

  • 30·04·20

    EXPOCON 2020

Obra destacada

Conjunto habitacional Baigorria | Obra destacada | CAd2

Conjunto habitacional Baigorria

BBOA - Balparda Brunel Oficina de Arquitectura Baigorria, Rosario, Santa Fe
Ver galería de imágenes