Noticias

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN Y DIGITALIZACIÓN COMUNAL EN CENTENO

Compartir

Con la presencia de profesionales locales, el día jueves 10 de agosto se llevó a cabo en la localidad de Centeno la firma de este convenio entre el Colegio de Arquitectos CAD2 Rosario y la Comuna.

Este miércoles 10 a las 16 hs. el presidente comunal de Centeno, Juan Gufi firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 2 bajo la necesidad de propiciar la regularización tanto de las edificaciones existentes como de aquellas por hacer en el distrito Centeno.

Con el avance de este plan, se podrá cuantificar, ordenar y planificar la estructura urbana de nuestro pueblo. Esto traerá grandes beneficios, como la posibilidad de gestionar mejoras, obras y servicios para los vecinos.
Atendiendo esta necesidad, la Comisión Comunal de Centeno sancionó una ordenanza que establece un régimen especial para la presentación espontánea de la documentación de obra referida a las edificaciones no declaradas.

Mucha gente construye de muy buena fe y con mucho esfuerzo, pero el día que quiere vender está imposibilitado de hacerlo por no tener los planos aprobados por la comuna. Esta es una forma de evitar los problemas a futuro del dominio de esas propiedades. El vecino debe saber que es una herramienta fundamental para la aplicación de políticas de infraestructuras.

Próximos eventos

  • 12·08·20

    CÓMO CONSTRUIR DE MANERA SIMPLE UNA VIVIENDA EN MADERA. (Entramado ligero + Post and Beam)

  • 18·08·20

    MODELADO EN RHINOCEROS + RENDERIZADO EN LUMION + POST-PRODUCCION EN PHOTOSHOP

  • 19·08·20

    DISEÑO DE PERFIL PROFESIONAL – Producción y edición de contenidos

  • 27·08·20

    PATOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Detección, diagnóstico y solución

Buscador

Escribí lo que estés buscando.

Premio anual

permio anual