Noticias

Gestiones para volver a trabajar en la profesión

5 de Mayo de 2020

Compartir

El Colegio de Arquitectos de la ciudad de Rosario participó y continúa participando de numerosas reuniones con autoridades municipales y provinciales con el objetivo de lograr la apertura de la obra privada y la pública y conocer el protocolo a tener en cuenta cuando esto suceda.

La Municipalidad de Rosario a través de su secretaria, Arq. Agustina González Cid, la presidenta de la Comisión de Planeamiento del Concejo Municipal, María Fernanda Gigliani; los Diputados y senadores del Frente Juntos de la provincia de Santa Fe y el representante del interbloque  en la Comisión de Obras Públicas Diputado del Frente Renovador-PJ Oscar “Cachi” Martínez,  han sido algunos de los impulsores e interlocutores que convocaron y escucharon la problemática que existe en el rubro en medio de la cuarentena.

En todas las reuniones se hizo hincapié en la realidad de la ciudad de Rosario que difiere de lo que sucede en CABA y Provincia de Buenos Aires donde se desarrolla el epicentro de la pandemia. El objetivo de estas reuniones es lograr la pronta apertura del rubro con los cuidados que los especialistas indiquen.  

Próximos eventos

  • 04·06·20

    EXPERIENCIAS -"De la teoría a la práctica. Primeras experiencias de jóvenes en obra"

  • 10·06·20

    DIÁLOGOS URBANOS - Ciudad Pendiente

Obra destacada

Conjunto habitacional Baigorria | Obra destacada | CAd2

Conjunto habitacional Baigorria

BBOA - Balparda Brunel Oficina de Arquitectura Baigorria, Rosario, Santa Fe
Ver galería de imágenes