Noticias

Las energías renovables impulsando la bioeconomía regional

25 de Octubre de 2019

Compartir

 

El jueves 24 de octubre se llevó a cabo, en el auditorio de la Nueva Sede del Colegio de Arquitecto, el panel-debate “Las energías renovables impulsando la bioeconomía regional”, organizado por la Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la Provincia de Santa Fe (FEPUSFe), y con el auspicio de la Universidad Nacional de Rosario.

De la apertura del panel participaron la Presidenta de FEPUSFe, CPN Patricia Pérez Plá, la Presidenta del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Arq. Marta Ruarta, la Presidenta del CAd2, Arq. Irene Pereyra, y representantes de distintas entidades colegiales y universitarias.

As exposiciones estuvieron a cargo del Subsecretario de Energías Renovables de la Provincia de Santa Fe, Roberto Rigo Bisso; el Bioq. Pablo Nardone de la Unidad de Coordinación General, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; y el Secretario del Área Ciencia, Tecnología e Innovación Para el Desarrollo de la UNR, Dr. Guillermo Montero.  

Próximos eventos

  • 10·06·20

    DIÁLOGOS URBANOS - Ciudad Pendiente

Obra destacada

Conjunto habitacional Baigorria | Obra destacada | CAd2

Conjunto habitacional Baigorria

BBOA - Balparda Brunel Oficina de Arquitectura Baigorria, Rosario, Santa Fe
Ver galería de imágenes