Noticias

NOTAS sobre el espacio que habitaremos pos COVID-19

27 de Abril de 2020

Compartir

La Secretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario, el Colegio de Arquitectos Distrito 2 y la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR convocan a reflexionar sobre cómo la pandemia de COVID-19 puede transformar la manera en que vivimos, pensamos y diseñamos el espacio.

Llamamos a imaginar el futuro (lejano y no tanto) y los cambios que pueden aparecer en la ciudad, los espacios públicos y privados, los espacios abiertos y cerrados, en lo analógico y virtual. Cómo se pueden transformar los espacios para la salud, las dinámicas de trabajo y recreación, las relaciones interpersonales, las costumbres, los viajes, la cultura, la producción y la movilidad.

Todas las notas van a formar parte de una plataforma online. Además, se va a realizar una publicación digital a partir de la selección que realice el comité evaluador.

Las notas de entre 250/500 palabras deben ser enviadas a planeamiento@rosario.gov.ar antes del 11 de mayo a las 12 pm. (El mail debe contener el nombre, apellido, profesión/afiliación del autor).

Próximos eventos

  • 04·06·20

    EXPERIENCIAS -"De la teoría a la práctica. Primeras experiencias de jóvenes en obra"

  • 10·06·20

    DIÁLOGOS URBANOS - Ciudad Pendiente

Obra destacada

Conjunto habitacional Baigorria | Obra destacada | CAd2

Conjunto habitacional Baigorria

BBOA - Balparda Brunel Oficina de Arquitectura Baigorria, Rosario, Santa Fe
Ver galería de imágenes