Noticias

Representantes del Colegio de Arquitectos fueron invitados por la Comisión de Planeamiento y Urbanismo del Concejo Municipal de Rosario.

30 de Septiembre de 2019

Compartir

La Presidenta del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 2 –Rosario, Arq. Irene Pereyra, y la Arq. Mónica Ciampichini, en representación del Directorio del Colegio de Arquitectos la provincia de Santa Fe, acudieron a la Comisión de Planeamiento y Urbanismo del Concejo Municipal de Rosario por invitación de sus integrantes.

Allí fueron recibidas por todos los integrantes de la Comisión, conformada por los concejales María Fernanda Gigliani, María Eugenia Schmuck, Agustina Bouza, Horacio Ghirardi, Agapito Blanco, Juan Monteverde, y Carlos Cardozo.

Durante el encuentro los ediles propusieron enviar informes al Tribunal de Ética del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, para que este último pueda evaluar sanciones sobre matriculados del Distrito 2 que recurrentemente solicitan excepciones a transgresiones realizadas a la normativa vigente.

Por otra parte la Arq. Pereyra acordó con los miembros de dicha comisión de trabajo del poder legislativo local enviar los puntos que el Colegio crea necesarios de revisar del actual Código Urbano y Reglamento de Edificación.

Próximos eventos

  • 30·04·20

    EXPOCON 2020

Obra destacada

Conjunto habitacional Baigorria | Obra destacada | CAd2

Conjunto habitacional Baigorria

BBOA - Balparda Brunel Oficina de Arquitectura Baigorria, Rosario, Santa Fe
Ver galería de imágenes