Noticias
XIII CHET - Coordenada 0
18-19 y 20 de noviembre
PRIMER CONGRESO VIRTUAL FEDERAL
La planificación aplicada es como un punto en movimiento.
Herramienta clave para un desarrollo territorial integral.
Tiende redes sistematizadas hacia la gestión que unida a la voluntad política arman variados tejidos de lo posible en cada lugar y sus circunstancias, se genera así una fuerza especial para conectar y ejecutar decisiones inmediatas y estratégicas en pos de los Equilibrios Territoriales.
Denominado “Coordenada 0” este CHET reúne tres características fundamentales:
- Congregarnos como audiencia en forma virtual por la realidad del Covid 19 que ha generado una pandemia mundial.
- Ser Federal por ser el espíritu de una Nación integrada que convoca a representantes de nuestro extenso territorio.
-Con sentido multidisciplinar porque es el modo de encarar la planificación para atender las problemáticas de los desequilibrios territoriales.
Las jornadas se plantean como un disparador de ideas, debates y reflexiones sobre los desafíos de las políticas públicas a partir de la coyuntura actual analizando la dimensión de impactos y estrategias sobre escenarios futuros.
Organizadas en tres ejes temáticos:
- Desafíos urbano-territoriales: políticas actuales.
- Diagnósticos, planes y proyectos sobre hábitat integrales.
- Abordaje en el marco de escenarios sustentables e inclusivos.
Organizan: Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe
Colegio de Arquitectos de Jujuy
FADEA
PROGRAMA E INSCRIPCIÓN (CLICK AQUI)
Fechas
18/11/20 18:00
Agregar a mi calendarioPróximos eventos
Lo sentimos, no hay eventos nuevos por el momento, volvé a intentarlo más tarde.
Buscador
Premio anual
